6 feb 2024

Asamblea Anual de Misioneros Miembros de Solidaridad en Kit

 


Asamblea, Intercongregacional, Kit, Misión, Solidaridad, Sudán del Sur

 A finales de diciembre de 2023, 19 miembros de Solidaridad con Sudán del Sur (SwSS) se reunieron en el Centro de Paz del Buen Pastor en Kit, Sudán del Sur, para su Asamblea Anual. Los participantes representaron a los cuatro ministerios de SwSS y a 15 nacionalidades.

El tema principal fue la presentación y elaboración del Plan Estratégico. Esto fue bien aceptado y se lograron buenos avances en la redacción de planes de proyectos individuales.

Durante la Asamblea, sor Jane Rose, sor Brygida y sor Frances (Shu Fang), que terminaron su ministerio con Solidaridad, fueron agradecidas por su compromiso apasionado, y las nuevas socias, sor Jessy, sor Mónica, sor Julia (ausente en esta ocasión ), Sor Sherly y el P. Emmanuel fueron acogidos calurosamente. La Asamblea fue también una ocasión para celebrar los 15 años de presencia de Soldiarity en Sudán del Sur.

La bienvenida de la comunidad de Solidaridad en el Centro para la Paz del Buen Pastor fue excelente y la gente parecía entusiasmada por mezclarse con miembros de Solidaridad de otras comunidades y relajarse juntos.

No hay comentarios: