23 jul 2010

Chistes africanos 2

Una familia en Nigeria se quedo asombrada al recibir un ataúd de USA con los restos mortales de su madre y que enviaba su hermana.

El cuerpo tan pequeño estaba tan apretado en el ataúd que el rostro estaba prácticamente tocando la cubierta de cristal. Cuando abrieron el ataúd encontraron una carta sujeta con un alfiler al cuerpo de su madre que decía,

Queridos hermanos y hermanas,

Os envío los restos de vuestra madre para enterrarla en Lagos. Siento no poder ir porque el viaje es muy caro. Dentro del ataúd encontrareis bajo el cuerpo de mama, 12 latas de maíz y 12 de carne cocida. Dividirlas entre vosotros.

En los pies de Mama hay un par de Reeboks del numero 8 para Junior. Hay 4 pares de Reeboks debajo de la cabeza para los hijos de Tunde. Mama lleva 6 camisetas de Ralph Lauren, una para Omo, Roy y las otras para mis sobrinos. Mama también lleva puestos una docena de sujetadores de la marca Asombro, tu preferido, para que los compartáis entre vosotras.

Las dos docenas de bragas ”secreto Victoria” que Mama lleva puestas las repartís entre mis primas y sobrinas. También lleva puestos 8 pantalones Dockers/Lukman, por favor quedate uno para ti y el resto para los muchachos. El reloj suizo que me pediste lo lleva en la muñeca izquierda. Cogelo.

Tía Ronke, Mama lleva lo que me pediste, los pendientes, anillos y collar, por favor cogelo. También los 6 pares de medias Chanel que Mama lleva puestas deben de ser repartidas entre las adolescentes. Espero que les gusten los colores.

Vuestra querida hermana,
Nene

P.D. Por favor ocupate de encontrar un vestido bonito para el funeral de Mama. Puedes ir a los mercados de Orile o Yaba para comprar un vestido barato. En caso de que necesitéis algo mas que yo haya podido olvidar decírmelo pronto puesto que el Tío no se encuentra muy bien.

1 comentario:

Chiste francés dijo...

Qué le dijo el ganzo a la ganza


-Venganza