21 feb 2008

Carta de Manolo

Estimada Amparo.
Espero que estés bien y con muchos ánimos para venir a estas tierras.
Como no tengo mucho acceso a Internet te cuento un poco como esta todo.
Bueno pues por aquí continuo en Kenia, llegue el lunes pasado y seguramente este viernes viaje de nuevo para Sudan, estos días por aquí han sido de compras y de organizar cosas desde aquí, ya que todo pasa a través de Nairobi como sabes, supongo que habrás seguido los incidentes por la televisión o en Internet, las cosas en Kenya han cambiado y ya nada es como antes, así que es un problema para todos, para los que más sufren y los más pobres en este país, pero también para los países que están alrededor, sobre todo lugares como el Sur de Sudan, con una dependencia total sobre todos los acontecimiento en Kenya.
Estos últimos días la situación está más tranquila, aunque no se sabe todavía que va a pasar, y claro podemos hablar de tranquilidad más o menos aquí en Nairobi, pues hay un desconocimiento grande de lo que pasa en la zona de Kisumu que es el oeste de país y zona “caliente” y es también la carretera que comunica con el norte de Uganda y Sudan, con lo cual los perjudicados somos todos. En fin que todos deseamos que esto no derive en mas matanzas y más sufrimiento.
Ahora cuando vuelva a Sudan ya empezare las distribuciones de Kits que ya tenemos allí preparados para tal fin y otros quinientos Kits que saldrán para allá el próximo martes por tierra, que suelen tardar unos quince días en hacer el camino si todo va bien, así que imagínate el estado de las maravillosas carreteras. Ahora en el Sur de Sudan es época seca y todo esta arrasado, en mi recordada Angola ahora están en plena temporada de lluvias y todo estará maravillosamente verde como te puedes imaginar.
Bueno pues si no escribo los próximos tiempos es que no tendré acceso a Internet.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo.

No hay comentarios: